Sábado 27 Abril 2024

De exitosa se puede resumir la II edición de la jornada de convivencia, en torno a la disputa de varias competiciones, y solidarias que este fin de semana, se desarrolló en el Club de Tenis, ya que los casi 100 participantes que, previamente, se inscribieron previo pago de cinco euros, dejaron una recaudación de más de 800 euros-en las mismas cifras del año pasado- y más de 100 kilos de comida, se cedieron a Manos Unidas, con el fin de contribuir a la Campaña Contra el Hambre.
Fue un fin de semana festivo en el Club de Tenis que preside Mario Ojeda que, tras el éxito del año pasado, apostó por dar continuidad a esta actividad que deparó la disputa de varias competiciones, y también de juegos de mesa, y con unos ganadores que recibieron sus respectivos premios, en presencia de la presidenta de la entidad, Fuensanta Martínez.
En la competición de Padel, el ganador en la categoría Absoluta fue Manuel Martínez, al imponerse a Isidoro Martínez; en Cadetes se llevó la victoria Chencho Pamies, al vencer a Carlos Díaz, y en Alevines, el triunfo correspondió a Gonzalo Fernández ante Andrés Requena.
En otras categorías más inferiores se impusieron Manuel Rodríguez y Raúl Lozano, sobre Ignacio Martínez y Raúl Moreno; y en féminas, Jimena Sánchez y Carla Picazo ganaron a Claudia Valcárcel y Marta Cuenca.
En Tenis de Mesa Absoluto se proclamo campeón Ginés Pérez, al ganar a Julián Ojeda; en Cadetes venció Manuel Requena a Marcos Ojeda, y en Alevín, Andrés Requena se impuso a Esteban Ojeda.
Por último, en la competición de Mus, el triunfo fue para María José Roldán y Carlos Oñate, ante Abelardo Juárez y Pedro Juárez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497