Viernes 29 Marzo 2024

Natación:
Dos meses después de la última prueba Tomelloso va a acoger este fin de semana la tercera cita de la temporada de la 2ª División de la Liga Territorial a la que ascendió el Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín de manera histórica el año pasado.
De esta manera se llegará al ecuador de esta Liga de seis pruebas en la que el gran objetivo del equipo hellinero, en una competición con ocho equipos, es eludir las dos últimas plaza que descienden la categoría.


Además de los nadadores más o menos habituales el Club ha conseguido el refuerzo de uno de sus nadadores más destacados que se marchó fuera de la ciudad, Nacho Pérez, que, sin duda, ayudará a sumar una cantidad importante de puntos que ayuden a la salvación.
También estará su hermano, Carlos, y Gabriel Salmerón, Mónica Sánchez, Lucía Ortiz, Marta Valenciano, Alfredo Juárez, María Florencia Salcedo, Angela García, Vicente Moya, Alejandro Jiménez, Alejandro García, Pilar Garrigós, María Fuentes, Severo Domínguez, Rafael Jordán, Alejandro Hermosilla, José Francisco Ramón, Arantxa Ruiz y Lucia Jiménez.
Los hellineros tomarán la salida en el relevo 4 x 50 Libres, tanto masculino como femenino
La competición vendrá después que el pasado fin de semana los más pequeños como Menores, Benjamines y Alevines no pudieron conseguir ninguna medalla en el campeonato de Castilla-La Mancha que tuvo lugar en Toledo, aunque la mayoría superó sus marcas personales en las distintas y especialidades en las que compitieron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497