Viernes 21 Febrero 2020

El Hellín Cadete acaricia la salvación y la Copa Coca Cola

Fútbol Cadete: Odelot Toletum, 1; Escuelas Deportivas Hellín, 1
Alineaciones:
Odelot Toletum: Anania; Jesús, Carlos (minuto 55, Manuel), De La Fuente, Aragón; Cristian, Torija, David, Daniel; Alvaro y Ordóñez.
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, José Ramón, Mario Mata, Sebas; José (minuto 53, Carlos), Alex Jiménez, Alejandro, José Manuel (minuto 53, Robles); Miguel y Juan Miguel (minuto 63, Aaron).


Arbitro: Suárez Iglesias.
Goles.
1 – 0. Minuto 4. Aragón.
1 – 1. Minuto 78. Mario.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín logró un meritorio y valioso empate en su largo y madrugador viaje a Toledo para medirse al Odelot Toletum, que, prácticamente le acercan a la salvación y a una de las seis primeras plazas que jugarán al final de la temporada la conocida como Copa Cola.
Los hellineros, con la baja de su técnico, José Luis Encinar, convaleciente de la operación de apendicitis que se le realizó en los días previos, salieron algo agarrotados, quizás por el largo viaje y por la intensidad que, conocedor de este factor, imprimió al partido el equipo local, que en el minuto cuatro ya ganaba 1 – 0.
El tanto obligó, sobre la marcha, al joven equipo hellinero a tener que estirarse poco a poco, pero, de manera controlada y sin descuidar la defensa, ya que un gol en contra hubiera sido letal, por lo que al descanso, y a pesar que el marcador no se movió, el Hellín dio alguna señal de vida en ataque.
Dominio hellinero
El segundo tiempo fue casi de dominio total del Hellín, con algunos cambios, en busca del empate, que, en más de una ocasión merodeó ante un Toledo que, conforme pasaba el tiempo, se pertrechó atrás en busca de mantener esa ventaja por la mínima, sin apenas cambios o relevos para la renovación de fuerzas.
Pero cuando todo parecía que el marcador no se iba a mover legó el gol de Mario, su primero esta temporada, que espoleó a un Hellín que tuvo una inmejorable ocasión para ganar pero, finalmente, se trajo un punto con el que ya suma 32 cuando, este sábado, recibirá en Agramón a un Salesianos de Guadalajara en zona de descenso.
Fútbol Infantil: Odelot Toletum, 2; Escuelas Deportivas Hellín, 2
Alineaciones:
Odelot Toletum: Del Álamo; Bonaccorsi, Birlea, Torija, De Miguel; José Alberto Nuño, Campos, Humanes y De La Fuente.
Hellín: Alberto (Toni López; Miguel, Cano, Cañavate, Lorenzo; Talle (Rubén); Javi García, Eloy (Pedro); Josete, Alfredo, y Erik.
Arbitro: Santaúrsula Aguado.
Goles:
1 – 0. Minuto 24. Humanes.
1 – 1. Minuto 34. Alfredo.
1 – 2. Minuto 56. José Guillén.
2 – 2. Minuto 70. Birlea.
El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas prolongó su beuna racha de resultados en esta segunda vuelta con un empate más que merecido en un partido que se le puso cuesta arriba incluso antes de comenzar, con el viaje a las 06.00 horas que tuvo que emprender la plantilla que, además, tuvo que remar contracorriente en el marcador.
Lo cierto es que ya fuera por el viaje o porque, entre unas cosas u otras, el equipo no había competido en las tres últimas semanas, el conjunto de Javier López salió frío e incómodo en los primeros compases, en que encajaba el primer gol por parte de un Odelot que hizo casi pleno de efectividad.
Pero sin caer en el nerviosismo y desesperación por verse debajo del marcador antes del intermedio Alfredo, el último fichaje del equipo, iba a lograr su segundo gol esta temporada que suponía el empate.
Tras el intermedio Hellín siguió creciendo en el partido y comenzó a llegar con más asiduidad sobre el marco rival, aunque fue a balón parado José Guillén, quien, de magistral golpeo de falta directa, alojaba el balón en la escuadra, en lo que era su tercer tanto esta temporada.
El partido cambió de guión y fue a partir de este momento el Odelot quien tuvo que asumir más riesgos, por lo que a la contra y en velocidad el jovencísimo equipo hellinero tuvo aluna ocasión para sentenciar, aunque lo que llegó fue el empate definitivo.
Con este punto el Hellín se consolida en mitad de la tabla, con 20 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497