Viernes 19 Abril 2024

El Hellín deja en siete las jornadas sin perder

Fútbol Juvenil Provincial: Almansa "B", 2; Escuelas de Fútbol Base Hellín, 1
Alineaciones:
Almansa "B": Carbonel (minuto 50, Juan Miguel); Nieves, Torres, Martín, Navajas; Moya, Aitor (minuto 35, Sergio), Cámara (minuto 85, Cristian), Candel; Soria (minuto 33, Córcoles) y Francisco.
Hellín: Toni; Cuartero (minuto 50, Luisen), Adrián, Jesús, Juan Ángel; Sergio (minuto 70, Román), Leudys, José Luis, Fran, José Armando y Luis (minuto 50, José Vicente).


Arbitro: Navalón Sáez.
Goles:
1 – 0. Minuto 7. Navajas.
1 – 1. Minuto 17. Luis.
2 – 1. Minuto 41. Sergio.
EL DIARIO / Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil vio frenada su gran racha de resultados positivos de seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas, al perder 2 – 1 en el campo del Almansa "B" que tuvo en su portero, sin duda, a su hombre más destacado.
Y es que, al margen de alguna que otra decisión arbitral que no gustó nada al conjunto hellinero, se puede decir que fue una de esas tardes en las que, desde el principio, ya se ve que no va a salir nada, o casi nada.
Así con las bajas importantes de Vicente y Mario en defensa, el Hellín llevó el control de las operaciones en la primera mitad, a pesar que en el minuto siete recibió el primer tanto, un gol olímpico del Almansa "B" que le daba la primera ventaja en el marcador.
Fue cuando los de Paquito Jiménez se fueron hacia arriba con decisión y hasta en tres ocasiones pudo lograr, al menos el empate, pero, en los lanzamientos francos y con toda la intención de Adrián, Fran y Ruiz, una y otra vez se estrellaron con el portero, espléndido, sin duda.
Sin embargo la recompensa legó con el gol de Luis, su tercero esta temporada que, al menos, hacía justo a lo visto hasta ese momento; aunque antes del descanso el Hellín sufrió otro palo anímico con el tanto del equipo local que le daba una nueva ventaja en el marcador.
Sin suerte
Tras la reanudación el Hellín intentó ese juego alegre, dinámico y efectivo que, en este 2014 y segunda vuelta tan buenos resultados le estaba proporcionando, pero sus llegadas empezaron a ser más precipitadas y previsibles conforme pasaba el tiempo, en medio de los cambios en busca de ideas nuevas, y un Almansa, bien en defensa y, en ocasiones, intentando salir a al contra.
La recta final fue más de emoción por lo ajustado del marcador que de calidad, hasta que se llego al final del partido, en opinión de los hellineros, incluso antes de llegar al tiempo reglamentario.
El Hellín seguirá con 41 puntos, pero a dos de la tercera plaza, cuando este domingo por la mañana recibirá en Agramón al Aguas Nuevas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497