Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Productos Ecológicos sigue negado con la suerte

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 2; AV Industria "B", 3
Alineaciones:
Hellín: David; Neuder (minuto 56, Cantero), David Giráldez, Torrecillas, Fabián; Souffiane, Suárez, José Antonio Giráldez (minuto 65, Torres), Enric; Raúl (minuto 75, Paradas) y Quique.
AV Industria "B": Carrasco; Antonio, Eugenio, Ródenas (minuto 47, Cortés), Barbero (minuto 62, Barberá); Masía (minuto 57, Collado), Valenciano, Ureña, Luis; Jerónimo y Rafael.


Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros Quique y Suárez; y al albaceteño, Cortés.
Goles:
0 – 1. Minuto 17. Jerónimo.
1 – 1. Minuto 33. Raúl.
1 – 2. Minuto 41. Ureña.
2 – 2. Minuto 54. Enric.
2 – 3. Minuto 83. Eugenio.
El Hellín Productos Ecológicos no pudo cambiar su dinámica de los últimos partido y, a pesar que en esta ocasión no salió goleado, no pudo siquiera rescatar un punto ante el rival frente al que, precisamente, lograba estrenarse en la ida en una temporada que empieza a hacerse muy larga.
Los de Félix López, a los que ya no le queda otro objetivo que intentar disfrutar entre semana con los entrenos y en cada partido, con el fin de sumar el mayor número posible de puntos, llevaron la iniciativa en muchas fases del partido que tuvo lugar en el Complejo Josico, de Isso, pero, fue el rival de turno, el AV Industria "B", quien se adelantó en el marcador.
Sin embargo poco después el máximo goleador del equipo, Raúl Johny, con su cuarto tanto esta temporada, establecía la igualdad en el marcador que, de alguna manera, animó a un Hellín que se vino arriba y tuvo llegadas de verdadero peligro, con José Enrique y Enric, en un gran momento de forma, así como Fabián.
Pero por enésima vez esta temporada cuando el derby parecía que se iba a marchar en tablas al descanso, los albaceteños lograban nuevamente adelantarse en el marcador, lo que se tradujo en un fuerte golpe anímico para los hellineros.
Igualdad
Fue a la vuelta cuando Enric marcaba por tercera semana consecutiva un tanto que significaba el empate a dos con el que se inauguró un escenario de ida y vuelta, ya con algunos cambios, en que cualquier marcador se pudo dar.
Aunque lo que llegó a unos minutos para el final, y ya sin tiempo y capacidad de reacción del Hellín, fue la tercera ventaja de los visitantes que se hizo definitiva, ya que los ataques de los locales fueron infructuosos y precipitados.
Los hellineros seguirán con cero puntos en la tabla cuando, este fin de semana, tendrán que viajar al campo el líder en solitario, Almansa «A».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497