Sábado 27 Abril 2024

El Hellín ya prepara su regreso a la Liga en el momento de la verdad

Fútbol:
El Hellín tiene previsto regresar esta tarde a los entrenos con el fin de preparar el regreso a la liga, tras su obligado descanso este fin de semana, que le llevará al campo del Higueruela, quien tampoco jugó ya que, ante las adversas condiciones meteorológicas de los últimos días, fue aplazado ante el At. Ossa.


De esta manera, entre equipo que han descansado, y no, en el comienzo de la segunda vuelta, y este aplazado, la clasificación presenta un panorama algo ficticio, aunque los de Isaac Jiménez Serrano siguen con todas las opciones de proclamarse campeones de la Liga Regular y, por tanto, medirse al cuarto del Grupo 1-B: Iniestense y El Herrumblar pugnan por ese puesto.
Novedades
En el seno del Hellín este descanso, tras la segunda derrota de la temporada en el campo del At. Ossa, ha servido para que jugadores con molestias físicas se hayan recuperado al completo, como Alex Jiménez y Paco Collados, junto a la incorporación, tras la tramitación de la ficha y el reconocimiento médico especial para jugadores de más de 35 años, de José Luis Encinar.
Marcadores 13ª jornada:
Aguas Nuevas, 1; Imperial de Bonete, 0
La Gineta “B”, 3; Deportivo Barrax, 1
Higueruela – At. Ossa. Aplazado.
Descansa: Aguas Nuevas
Clasificación: Hellín (27 puntos); At. Ossa (21 puntos); Aguas Nuevas (19 puntos); Bonete (18 puntos); La Gineta “B” y Barrax (14 puntos); Higueruela (13 puntos); Munera “B” (12 puntos); La Gineta “B” (11 puntos); Alatoz (6 puntos).

Grupo 1 B:
Teatinos, 4; Iniestense, 2
Alto Júcar, 0; Villalpardo, 3
El Herrumblar – At. Mahora. Aplazado.
Minglanilla – Casas de Haro. Aplazado.
Descansa: Rayo Fuentealbilla
Clasificación: Casas de Haro (26 puntos); Teatinos (25 puntos); At. Mahora (24 puntos); Iniestense y El Herrumblar (14 puntos); Villalpardo (12 puntos); Alto Júcar (11 puntos); Minglanilla (9 puntos); y Fuentealbilla (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497