Viernes 29 Marzo 2024

Los más peqeños de la Natación hellinera viajan al Regional de Toledo

Natación:
 Cerca de una veintena de nadadores del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín se van a desplazar este fin de semana hasta Toledo, con el fin de participar en el campeonato de Castilla-La Mancha en las categorías de los más pequeños. La delegación hellinera competirá en casi todas las distancias, disciplinas y relevos.
Así este sábado está prevista la participación de los Benjamines, con la presencia de Manuel Moreno, Guillermo Moya, uno de los favoritos para las medallas, Javier Ibáñez y Juan Ramón Fuentes, junto a María de lo Alto Jordán; y en Menores, Mario Martínez y Miguel Ángel Abellán. También nadarán los relevos masculinos, 4 x 50 Libres y Estilos.


Será el domingo el turno de los Alevines con la participación de Severo Domínguez, José Francisco Ramón, Alejandro Hermosilla, Rafael Jordán y Zacarías Salcedo, en chicos; y en féminas, Arantxa Ruiz y Lucía Jiménez. También competirá el relevo 4 x 100 Libres masculino, y el 4 x 100, de chicas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497