Miércoles 24 Abril 2024

Carlos Lozano logra el bronce en el Regional de Kárate

Kárate:
 El hellinero, Carlos Lozano, logró el pasado fin de semana en Ciudad Real, la medalla de bronce en el campeonato de Castilla-La Mancha, categoría Cadete, y modalidad Kumite, para competidores de menos de 70 kilos.
Sin duda un gran resultado para este alumno, cinturón negro, que, desde hace años se ejercita a las órdenes de Marisa Moreno en el Gimnasio Kárate-Do que dirige quien, en su día, ganó innumerables títulos a nivel nacional, inclusos europeo.


Lozano lograba subirse al pódium tras una jornada en la que comenzó con un combate victorioso, pero en el segundo, el hellinero de 15 años se cruzó con el actual campeón de España, por lo que fue eliminado y se clasificó para una repesca que le otorgó el tercer puesto, ya que por distintas razones no pudo acudir Cristina Martínez, quien también logró hace unas semanas, en el Interprovincial de Alcázar, la clasificación para este campeonato.
Antes también compitieron los hermanos Ana y Rodolfo Roldán en Kata Benjamín y Alevín, respectivamente, que, al menos lograron pasar una ronda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497