Viernes 29 Marzo 2024

Baloncesto:
El presidente de ADB Hellín, Enrique Díaz, confió ayer en que el máximo responsable del Tobarra se ponga en contacto con el club para pedir disculpas acerca del incidente que tuvo lugar al final del derby del pasado sábado cuando, un joven miembro de la expedición hellinera, sufrió un intento de agresión de una espectadora que portaba un palo.
Aunque el integrante de la expedición no sufrió heridas, sí se llevó un buen susto, al igual que la plantilla de ADB que se encontraba saludando a los rivales y celebrando, de alguna manera la victoria, y en el caso del presidente de la entidad, «un buen disgusto, porque es algo que nunca debió suceder. Pero esperamos una llamada para que Tobarra se disculpe. Por nuestra parte, todo está olvidado».


Sin embargo en un derby muy intenso los hellineros también se quejaron de la manera irregular con la que, en algunas ocasiones, se detuvo o avanzó el reloj que marcaba lo que restaba para el final del encuentro que ganó Hellín, 64 - 69.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497