Viernes 29 Marzo 2024

Almansa y Hellín se citan el domingo a la hora del almuerzo

Fútbol:
 El Hellín Deportivo concluyó este martes el primer entrenamiento de la semana en Santa Ana con las bajas de Juanky, Bio y Juanan, de cara al derby que, finalmente, tendrá lugar este domingo, a las 12.00 horas, en el campo de Almansa, con el deseo de que se repita el marcador de la pasada campaña.
Y es que el año pasado, también un domingo por la mañana, el conjunto de Yoyo Ocaña exhibió su mejor versión con una victoria sin paliativos, 0 - 3, que coronó a Paco Collados, autor de un hat trick; aunque en esta ocasión los locales son cuartos y no han perdido un solo partido en su terreno de juego.


En otro orden de cosas el hombre fuerte de la junta directiva, Manuel Martínez, tenía previsto al cierre de esta edición comunicar a la plantilla la actual situación, en cuanto al dinero se refiere, ya que tras el reciente viaje de la presidenta a Azerbaiján y la presencia de Gyulnara Khanbabaeba el pasado domingo en Santa Ana para ver el partido ante el Manzanares, parece que en breve, aunque con las lógicas reservas, en breve se podrían producir noticias positivas al respecto.
Por último el Hellín tiene previsto solicitar Santa Ana el sábado, 8 de marzo, para recibir a las 18.00 horas al Mora, con el fin de no coincidir al día siguiente con la tradicional y multitudinaria subida del Cristo de Medinaceli hasta el Calvario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497