Jueves 28 Marzo 2024

El Isso salva los muebles en la complicada salida hasta Miguelturra

Fútbol: Miguelturreño, 0; Isso, 0
Alineaciones:
Miguelturreño: Sergio; Matas (minuto 85, César), Javier, José Luis, Rodrigo; Adrián, Cuevas (minuto 75, Jorge), Molina (minuto 46, Luis Fernando), Mondéjar; Jaime (minuto 75, Álvaro) y Alberto.
Isso: Fran Egea; Oscar, Puti, Cañadas, Bartus; Álvaro, Anchoa, Ricky (minuto 79, Luis), Rosendo (minuto 70, Rosendo); Alex y Gabi (minuto 79, Iván).
Arbitro: Gutiérrez Díaz-Ceso. Amonestó a los locales Matas y Jorge; y a los hellineros Iván, Bartus y Mavil, en el banquillo.


El Isso logró arrancar un empate que al final dejó un sabor agridulce a la expedición hellinera, ya que si bien es cierto que pudo y supo romper una racha de tres victorias consecutivas del equipo churriego, más aún con el madrugón que se dio el equipo que se despertó a las 07.00 horas, las ocasiones desperdiciadas y hasta un gol anulado dejaron esa sensación especial.
Lo cierto es que el Isso salvó con buena nota, en líneas generales, el examen de tener que jugar al mediodía en el campo de un equipo que, al final, tuvo sus ocasiones para ganar el partido, antes de que el conjunto hellinero hubiera desaprovechado las suyas en la primera mitad, junto al referido gol anulado tras el descanso, obra de Gabi, que, después de varias semanas, volvió al equipo.
Ésta fue una de las novedades para un técnico hellinero, que, al final del partido cargó con dureza contra los últimos arbitrajes y, en especial, al que se vivió en Miguelturra, tras contar con laz bajas de Fran y Edu, por sanción, o David Ruiz y Harry, que aún no puede reaparecer, pero volvió Puti: un jugador muy seguro y fiable en la zaga local, que sigue siendo la mejor línea del Isso hasta la fecha.
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos llegaron las primeras ocasiones del conjunto de Pedro Sáez: la primera, en un zapatazo desde lejos de un Gabi que volvió con muchas ganas y que, en dos tiempos, atrapó el portero local; y antes del descanso, el propio centrocampista sirvió entre líneas a un Bartus que, solo ante el portero, mandó el balón algo desviado en su intento de ajustar en exceso al palo.
Gol polémico
En la segunda parte llegaron los cambios en algunos equipos y, poco a poco, el partido se fue rompiendo, en el caso de los hellineros, por acumulación de esfuerzos tras el viaje y el gran derroche en la primera mitad para atacar y detener el ímpetu del equipo ciudarrealeño.
Hasta que llegó la jugada protestada por los hellineros, con el gol en presunto fuera de juego que no concedió el colegiado de turno, con que se inauguró un escenario de ida y vuelta de ambos equipos en el que pudo darse cualquier resultado, ya que si el Isso, valiente como siempre a la hora de no especular, tuvo sus ocasiones, a la contra el Miguelturra bien pudo haber conseguido la victoria que impidió Fran Egea, sin duda, uno de los destacados en ese tramo de incertidumbre.
Al final reparto de puntos que deja al Isso, cuarto, con 43, los mismos que La Solana y Munera, su próximo rival en el Complejo Josico este sábado, a partir de las 16.30 horas. Arriba mandan el San José y Daimiel, con 49, por los 46 del Almagro, tercero, ya que la jornada ha deparado que el Tomelloso, con 38 tras una nueva derrota, prácticamente se ha despedido de la lucha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497