Jueves 18 Abril 2024

Los nervios se apoderan de un Hellín que reacciona tarde

Voleibol Cadete femenino: Juventud Hellín, 0; Universitario de Guadalajara, 3
 El equipo Cadete femenino del Juventud Hellín no pudo comenzar su andadura en la segunda fase del Campeonato regional con una victoria que impidió un potente Universitario de Guadalajara que, en algo más de una hora, ya se había impuesto a las hellineras, por 0 – 3.
Se puede decir que el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón entrenó tarde al partido que se disputó en el Pabellón del Rosario, y que cuando quiso reaccionar en el tercer set ya era demasiado tarde porque las alcarreñas se habían impuesto en los dos primeros de manera fácil, por 11 – 25 y 14 – 25.


Un Hellín que, como subcampeón del Grupo "B", ya había cumplido con creces en esta su temporada del debut, por lo que en estas dos semanas previas entre el final de la primera fase y el comienzo de la segunda, el cuerpo técnico había insistido en la plantilla que se despojasen de cualquier responsabilidad o nervios.
Pero las hellineras salieron algo agarrotadas a la cancha, con algunos errores en el saque, bloqueos y remates ante un buen equipo, como Guadalajara, campeón de su Grupo "A", con una sola derrota.
El verdadero nivel de las hellineras se vio en el último set, que bien pudieron ganar pero, finalmente, las alcarreñas cerraron el partido sin necesidad de prolongarlo más, por 21 – 25.
Las hellineras repasaron el lunes el video del partido para corregir errores de cara al futuro, y ayer ya volvieron a los entrenos de cara a un nuevo partido.
Pasar página
En el otro partido CV Albacete perdió, también 0 – 3, con el otro equipo de Guadalajara, cuando este sábado, a las 13.00 horas, el cuadro hellinero tendrá que viajar hasta la capital para vivir la segunda jornada, ante un CV Albacete con el que, recientemente, perdió 3 - 2 en la Liga regular.
En otro orden de cosas el club recibía esta semana una noticia histórica que no se producía desde 1998 en que fue seleccionada María Dolores Martínez, ya que tres jugadores del Club, María Cuerda, Giuliana Roletto y Susana Maldonado han sido citadas con la selección regional para la concentración regional que, a mediados de marzo, tendrá lugar en Guadalajara, como paso previo a la lista para el campeonato por selecciones que tendrá lugar posteriormente en Valladolid.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497