Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Infantil acaba con su buena racha

Fútbol: Fátima Deportivo, 3; Escuelas Deportivas Hellín Infantil, 1
Alineaciones:
Fátima: Raúl; Chocano (minuto 36, Sevilla), Rodrigo, Miguel Ángel (minuto 36, Carballo), Bascuñana; José, Adrián, Recuenco (minuto 58, Huélamo), Abraham; Álvarez (minuto 64, Pablo) y Encinas.
Hellín: Antonio; Víllora, Cuenca (minuto 43, Talle), Miguel Ángel, Pablo Cañabate; Juanjo (minuto 61, Sergio), José Javier, Josete, Erik, Eloy (minuto 56, Pedro Sáez); Fran Soliveres (minuto 43, Alfredo) y José Guillén.


Arbitro: Nieva López.
Goles:
1 – 0. Minuto 11. Recuenco.
2 – 0. Minuto 35. Adrián.
2 – 1. Minuto 49. Miguelín.
3 – 1. Minuto 51. Adrián
Las Escuelas Deportivas Infantil no pudieron conseguir un nuevo resultado positivo en su viaje a Cuenca para medirse al Fátima, por lo que el conjunto hellinero dejaba en tres victorias consecutivas esta importante racha que le ha servido para instalarse, ya dentro de la segunda vuelta, en una posición más o menos cómoda de la tabla.
Se puede decir que estaba escrito, casi en el destino, en este caso cruel, que no iba a ser la mejor mañana del conjunto hellinero que tuvo que madrugar para llegar hasta la Ciudad Encantada antes de las 11.00, la hora fijada para el encuentro.
Lo cierto es que las cosas comenzaron ya mal cuando el equipo se presentó al escenario del partido con el tiempo muy justo, por lo que apenas tuvo unos minutos para cambiarse en el vestuario y, sin apenas calentamiento, empezar el partido, lo que se acusó en el comienzo que no desaprovechó el equipo local que, a los once minutos, ya ganaba 1 – 0.
Pero los de Javier López Cantero se tranquilizaron, empezaron a sentir las sensaciones que, en el último mes de liga, le había proporcionado los resultados favorables, y poco a poco empezó a mandar y a tomar la iniciativa, lo que se tradujo en una de las jugadas claves del partido, ya que el penalty a favor que les señaló el colegiado, Pepe Guillén no lo pudo transformar.
Jugada clave
Y de lo que puso ser el empate en pleno descuento del primer tiempo iba a llegar el 2 – 0, tras la salida de un saque de esquina en que un jugador local se marchó de hasta cuatro futbolistas hellineros y, casi sin ángulo, alojó el balón al fondo de las redes.
Tras el descanso no quedó más remedio que adelantar líneas y marcharse en busca de acortar distancias, ya con algunos jugadores de refresco sobre el terreno de juego.
Así tras las primeras aproximaciones con cierto peligro iba a llegar el gol de falta directa de Miguelín, su segundo esta temporada, con el que el Hellín se metía de pleno en el partido en busca de, al menos, el empate.
Los hellineros se animaron y, al contrario, al cuadro conquense le entraron las dudas al ver de cerca la posibilidad de dejar escapar una victoria que, en el primer tiempo, tenía al alcance de la mano.
Pero en el momento de máxima emoción todo cambió en una dirección, en este caso, contraria al Hellín que lanzó una falta que se quedó muy lejos de llegar a su destino, por lo que el Fátima, a pesar de que los hellineros protestaron fuera de juego, logró el tanto definitivo.
En la recta final se reclamó, igualmente sin éxito, un penalty sobre Alfredo, que acababa de saltar al terreno de juego, por lo que el partido llegó a la conclusión sin más novedades.
El Hellín seguirá con 19 puntos cuando, este fin de semana, le toca descansar, al igual que realizará la competición al completo el último fin de semana de febrero, por lo que no volverá a la liga hasta el 8 de marzo

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497