Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil eleva a cinco las victorias seguidas

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas de Fútbol Base Hellín, 7; Zona-5 "B", 0
Alineaciones:
Hellín: Ángel; Rubén, Adrián, Juan Ángel, Javi Castro; Leudys (minuto 46, José Manuel), Román (minuto 70, Luisen) Fran, Sergio (minuto 78, José Luis); Luis y Cuartero.
Zona-5 "B": Antonio; Espí, Ponce (minuto 46, Galdón), Soria, Miguel; Mohamed, Siro, Del Moral, Navarro; Ricardo y Julián.


Arbitro: Vizcaíno Ibáñez. Amonestó al albaceteño, Siro.
Goles:
1 – 0. Minuto 23. Román.
2 – 0. Minuto 39. Sergio.
3 – 0. Minuto 41. Fran.
4 – 0. Minuto 44. Leudys, de penalty.
5 – 0. Minuto 46. Luis.
6 – 0. Minuto 60. Fran.
7 – 0. Minuto 62. Román.
Las Escuelas de Fútbol Base Juvenil Hellín prolongaron su gran momento que le sitúan, sin duda, en el equipo más en forma de toda la Liga, ya que ante una Zona-5 "B" que concedió muchas facilidades, los hellineros le hicieron un siete y, además de la quinta victoria consecutiva, por cuarto partido seguido dejó su portería a cero.
Lo cierto es que se cumplieron los pronósticos en la víspera que daban como favorito indiscutible al cuadro de Paquito Jiménez ante un equipo que, fuera de casa, sólo había ido capaz de empatar en el campo del Hellín Productos Ecológicos, y se puede decir que por Los Donceles, de Agramón, pasó un verdadero ciclón.
Lástima, sin duda, el bajón del equipo tras el partido de Balazote, a partir del cual el joven equipo hellinero perdió todas sus opciones de luchar por los Play off de ascenso a la Liga Nacional, porque el Hellín es el mejor equipo del 2014 y de la segunda vuelta aunque lejos, muy lejos del Almansa, el actual líder destacado.
Pero los azulones, despojados de responsabilidad y de tensión están ofreciendo su mejor versión, y a pesar de contar con una docena de futbolistas-este fin de semana no estuvieron ni José Armando y Ruiz, por sanción-y José Luis o Vicente, por lesión- el derby apenas tuvo historia.
Se sabía que todo era cuestión de paciencia y que llegara el primer gol para romper el partido. Y aunque el equipo visitante aguantó el tipo hasta el ecuador, el primero de los dos tantos de Román, sus primeros esta temporada, hizo añicos el duelo provincial.
A partir de ahí se desató todo un huracán de ocasiones, llegadas y goles, como los de Sergio Blanco, en su estreno esta temporada; el primero del doblete de Fran y, cómo no, el séptimo de Leudys, en la quinta jornada consecutiva que ve portería, aunque en este caso de penalty.
Más goles
Con un 4 – 0 más que tranquilizador se llegó al descanso y comenzó una segunda mitad sin apenas historia en la que la Zona-5 "B", sin apenas cambios, al igual que Hellín, intentó sortear el temporal, pero Hellín tampoco se quiso cebar en exceso.
Así llegaron los goles de Román; el segundo esta temporada de Luis, y un nuevo tanto de Fran que, con doce, se escapa como el máximo goleador del equipo, ahora, con 37 puntos, quinto, los mismos que Balazote; 39 tiene Caudetano; 44, la Escuela Federativa, y 53, Almansa «A». Su rival este fin de semana, Albacer, cuenta con 15.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497