Jueves 28 Marzo 2024

Joanky regresa a la disciplina del Hellín como refuerzo de lujo

Fútbol:
 El Hellín Deportivo anunció a última hora de la noche del martes el regreso al equipo de Juanky, tres semanas después de su marcha por la situación económica del club, por lo que el elegante centrocampista murciano estaba previsto que este miércoles se sumara al resto del grupo.
El murciano de Abarán fue el primero quien, tras el partido ante el Pedroñeras, en el que volvió a ser titular antes de ser sustituido, declaró, con mucho dolor, su intención de marcharse del equipo, ya que entonces no vio claro el futuro económico y, en su caso, se tenía que desplazar cuatro días a la semana a los entrenos, los partidos en casa y viajes.


Pero el jugador, sin duda, uno de mayor calidad y talento que, en los últimos años, han vestido la camiseta azulona, en este tiempo no ha firmado con ningún equipo y el club tampoco le ha concedido la baja federativa, por lo que aún dispone de la correspondiente ficha: «he estado entrenando con un equipo, salió alguna propuesta pero no lo vi claro», indicó el jugador, que reconoció «en el Hellín no hemos cobrado, pero hay un ambiente muy bueno en el entorno y en el vestuario, y me he animado a volver para intentar ayudar a salvar al equipo».
A partir del domingo se reanudaron la conversaciones entre el director deportivo, Alonso Roche, y el hombre fuerte de la junta directiva, Manuel Martínez, y Juanky estaba previsto que ayer fuera uno más de la plantilla del Hellín, que ya suma 18 efectivos, en el entreno que se desarrolló en el Complejo Josico, de Isso.
Expectantes
Sin embargo y mientras se soluciona o no el problema económico, de ahí el viaje que ayer emprendió, en solitario, la presidenta hasta Azerbaiján, el jugador, al igual que Juanan, que se tiene que desplazar desde Elche de la Sierra, ya que el resto residen en Hellín, entrenará de miércoles a viernes.
De esta manera el técnico tendrá que volver a dejar a un jugador fuera de una convocatoria, ahora con 17 jugadores, ya que el martes se confirmaba la sanción de un partido a Pájaro tras la quinta amarilla que vio ante el Ciudad Real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497