Viernes 19 Abril 2024

Fútbol Juvenil provincial: Albasit "A", 0; Escuelas de Fútbol Base Hellín, 2
Alineaciones:
Albasit "A": Eduardo; Ismael (minuto 46, Alberto), José Ángel (minuto 84, Calatayud), Alarcón; Omar (minuto 66, Jorge), Nicolás, Alejo, Tarsicio (minuto 76, Roberto), Lorenzo; Alberto e Iván (minuto 61, Correoso).
Hellín: Toni Reaza; Vicente (minuto 46, Cuartero); Javi Castro, Juan Ángel, José Manuel; José Armando, Luisen (minuto 72, Luis), Jesús, Sergio (minuto 86, Román); Leudys (minuto 88, Ángel) y Fran.


Arbitro: Calvo Martínez. Amonestó al local, Ismael; y a los hellineros Cuartero, José Armando, Jesús y Luisen.
Goles:
0 – 1. Minuto 41. Leudys.
0 – 2. Minuto 68. José Armando.
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil prolongaron su gran momento de forma, y de resultados, al conseguir la cuarta victoria consecutiva en la capital, ante un Albasit "A" que tampoco pudo parar a un equipo absolutamente en racha en el último mes.
Ya sea porque los jóvenes jugadores se han despojado de cualquier presión añadida, ya que los Play Off de ascenso a la Liga Nacional se han puesto poco menos que imposibles dada la regularidad del líder invicto Almansa "A"-cuenta 50 puntos, por los 34 de Hellín-los de Paquito Jiménez han destapado el tarro de las esencias y, de alguna manera, han vuelto a la versión del comienzo de la liga, es decir, una gran solidez defensiva-solo un gol en contra en los últimos cuatro partidos-y una gran pegada arriba.
Y en este sentido está destacando sobremanera el buen momento que está viviendo Leudys, que anotó por cuarta semana consecutiva, en este caso su sexto gol, a punto de terminar el primer tiempo, y después de que el conjunto azulón hubiese merodeado, con cierto peligro, el área de un Albasit muy físico, pero que apenas pudo acercarse sobre el área de Reaza, muy seguro.
Contratiempo
Con la ventana de los hellineros comenzó el segundo tiempo y con cambio obligado de un Vicente que, con un fuerte golpe en el tobillo, se tuvo que retirar antes de tiempo, por lo que tuvo que se trasladado al Hospital hellinero donde se le diagnosticó un fuerte esguince de tobillo que le mantendrá lejos de los terrenos del juego, un mes, aproximadamente.
Fue, sin duda, la nota negativa de este derby que el Hellín siguió controlando tras la reanudación, pero dentro de un partido sin muchas ocasiones y, al contrario, lucha y entrega en el centro del campo por ganar la iniciativa, hasta que en el ecuador emergió José Armando, felizmente recuperado de su lesión para, ocho jornadas después, marcar su séptimo gol en la presente temporada.
Con el 0 – 2 el Hellín ganó en tranquilidad ante un equipo local al que no quedó más remedio que volcarse con todo, aun a riesgo de recibir más goles, pero el marcador ya no se movió, en medio de algunos cambios con el fin de parar las acometida albaceteñas y de la renovación de fuerzas para salir a la contra.
El Hellín tiene una gran oportunidad de seguir sumando victorias, ya que este fin de semana recibirá al vicecolista, la Zona-5 "B", con tan sólo diez puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497