Jueves 28 Marzo 2024

El equipo Infantil sigue desatado

Fútbol Infantil: Sp. Cabanillas, 1; Escuelas Deportivas Hellín, 2
Alineaciones:
Sp. Cabanillas: Azañedo; Aguado, Cobos, Carrasco, Acebrón; Rodrigo (minuto 36, Rodrigo), Camino (minuto 47, David), Espinosa, Gabriel (minuto 52, Delgado); Maestrol (minuto 59, Lozano) y Javier (minuto 43, Adrián).
Hellín: Antonio; Cano, Pablo, Juanjo, José Javier; Josete (minuto 67, Pedro Sáez), Erick, Alfredo (minuto 70, Javier), Eloy; José Guillén (minuto 70, Emilio) y Talle (minuto 54, Cuenca).


Arbitro: Arcos Hidalgo. Amonestó al local, Iñaki, y expulsó por doble amarilla al hellinero, Eloy (minuto 57).
Goles:
0 – 1. Minuto 40. José Guillén
0 – 2. Minuto 43. Erick.
1 – 2. Minuto 44. Acebrón.
El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas sigue con su progresión ascendente y en el mejor momento de la temporada, ya que en el largo y complicado desplazamiento hasta Cabanillas fue capaz de imponerse, 1 – 2, en un partido muy serio.
Los hellineros, que, por primera vez en la temporada sumaban su segunda victoria consecutiva, cuajó el triunfo en un gran trabajo de todo el equipo, comprometido y solidario en defensa y, al mismo tiempo, muy acertado de cara al marco, al aprovechar las ocasiones de las que gozó, sobre todo tras el descanso.
Y es que el equipo de Javier López Cantero, mucho más experimentado y crecido, en relación a las primeras jornadas de liga, o este mismo partido que jugó en Agramón y que acabó sin goles, está con la confianza que, en cualquier categoría y deporte, otorgan los resultados positivos.
Si bien el Hellín tuvo el dominio y el control del partido en el primer tiempo, las ocasiones con cierto peligro no fueron importantes; al contrario que la segunda mitad, en que las Escuelas comenzaron de manera fulgurante, ya que en una de las primeras acciones José Guillén hacía el 0 – 1, su segundo tanto esta temporada.
Aparente sentencia
Un tanto que afectó mucho al equipo local, ya que tan sólo unos minutos después Erick se convertía en el máximo goleador del equipo, al anotar su cuarta diana en la presente temporada, que se convertía en el tranquilizador, 0 – 2.
Pero en un partido con muchos sobresaltos y alternativas, apenas sacar de centro, los locales se volvieron a meter en el partido, y a soñar siquiera con el empate, con el 1 – 2 que generó ligeras dudas en un Hellín que, sin embargo, lejos de temblarle las piernas y poderle la responsabilidad, trabajó a destajo hasta el final.
En medio de algunos cambios las cosas se complicaron cuando, a un cuarto de hora para el final, Eloy recibió la segunda amarilla que dejaba al equipo en inferioridad, por lo que no quedó más remedio que replegarse y defender, con uñas y dientes, el resultado, hasta que finalmente se pudo cantar la quinta victoria de la temporada que consolida al Hellín, octavo, con 16 puntos, por los 25 del Albacete, su rival este sábado en Agramón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497