Miércoles 24 Abril 2024

Voleibol: CV Albacete - Juventud Hellín
El Juventud Hellín Cadete femenino se tendrá que conformar con el segundo puesto de la Liga regular del Grupo "B," al caer derrotado en la capital en un maratoniano partido de más de dos horas, 3 – 2 ante el CV Albacete, que se presenta como el futuro campeón, a falta de una jornada.
Se intuía en la víspera que esta final anticipada entre los dos equipos que llegaban a la gran cita empatados a siete victorias y una derrota, iba a ser muy igualado, dado el nivel que ambos equipos han exhibido en la primera vuelta y, sobre todo, tras lo visto en la ida, en el Pabellón del Rosario, cuando el conjunto de Jesús Marín y Angel Simón se impuso 3 – 2.


Fue un derby trepidante entre los dos mejores equipos del Grupo, y que Hellín había preparado a conciencia en la semana previa, por lo que se adjudicó la primera manga, 15 – 25, en el que quizás haya sido el mejor juego de toda la liga de las hellineras.
Reaccionó el equipo local anotándose los dos siguientes sets, por 25 – 21 y 25 – 14, pero Hellín no estaba dispuesto a rendirse y forzó el quinto set al ganar 19 – 25.
Pero en la quina y decisiva manga Albacete estuvo más acertado, quizás ante el cansancio de las hellineras, y se llevó el partido por 15 – 7, por lo que se queda como líder en solitario, mientras que Hellín confirmará su meritorio segundo puesto en el último partido de la Liga regular, este fin de semana en El Rosario, ante Escolapios, de Albacete.
Cruces
Luego llegarán los cruces ante uno de los dos equipos de Guadalajara que lidera el Grupo «A», antes de poder certificar la presencia en el campeonato de España, sin duda, todo un hito para el Voley femenino que no se produce desde hace décadas.
En otro orden de cosas el equipo Infantil masculino debutó con una doble victoria, 3 - 0 sobre Miguelturra y Cuenca, su andadura en la defensa del título de campeón de Castilla-La Mancha que tiene nuevamente al alcance de la mano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497