Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín recupera a Juanan y Pájaro y ficha a dos defensas

Fútbol:

El Hellín Deportivo anunció ayer importantes movimientos e incluso sorpresas en las horas previas a que termine el Mercado de Invierno, ya que en el entreno en Santa Ana estuvieron presentes Juanan y Pájaro, dos jugadores que, por distintas razones, se habían marchado en las últimas semanas, y que han recalado nuevamente en el equipo azulón para jugar lo que resta de temporada, junto a los fichajes de Gerard y Bio.

En cuanto a Bio se trata de un joven nigeriano, lateral derecho, procedente del Madridejos, mientras que Gerard García es un central, de 21 años, que, la pasada temporada, jugó en el Granollers, de 3ª División, y que llega procedente de un equipo de la Preferente catalana.

 

A ambos se les tramitara hoy mismo la ficha en la sede de la Federación de Castilla-La Mancha, en Albacete, y estarán probalemente entre los expediciionarios que el domingo partan para jugar el partido de Quintanar del Rey.

Asimismo al Hellín decidían regresar Juanan, el delantero de Elche de la Sierra que, con cuatro goles esta temporada, hace unas semanas decidía abandonar el club ante el clima de incertidumbre que se cernía en el conjunto hellinero, desde el punto de vista económico.

También ha vuelto Pájaro: uno de los titulares en el comienzo de la liga y que, hace dos meses, solicitaba la baja por motivos laborales ya que se marchaba de la ciudad para trabajar. Sin duda se trata de dos importantes incorporaciones, teniendo en cuenta que se ha despedido el lateral izquierdo, Abraham Navarrete.

Más novedades

De momento son las únicas novedades en el seno de un Hellín que, además, sí ha entregado la carta de libertad a un Rosendo que podría terminar la liga en el Isso-que también podría intentar convencer a Alex, tras dejar el Lucena y no fraguar su fichaje por el Castellón, para que vuelva a vestir la camiseta del equipo de la pedanía- mientras que se ha paralizado la baja del murciano, Juanky que, en un momento determinado, podría contar para el mister en los próximos partidos.

Con una plantilla de 18 jugadores el presidente de la entidad, Manuel Martínez, se mostró ayer más que satisfecho y convencido que no se pasarán problemas en estos meses que restan hasta el final de la liga donde el gran objetivos será refrendar una salvación que ya tiene en el bolsillo, mientras que se esperan noticias positivas sobre la llegada del dinero de Azerbaiján.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497