Sábado 20 Abril 2024

Sancionan al Hellín Juvenil con tres puntos tras el partido de Balazote

Fútbol Juvenil Provincial:

Con rabia, indignación e impotencia ha recibido la decisión del Juez Único de Competición las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil, ya que los graves incidentes que la pasada semana sucedieron en Balazote, cuando el partido se suspendió a falta de tres minutos, con 2 – 1 en el marcador a favor del Huracán, se ha saldado con la pérdida del partido y, lo que es peor, con una sanción de tres puntos menos en la tabla.

 

Según la resolución que se conocía esta semana "los jugadores visitantes se negaron a seguir jugando el encuentro, sin que nada impidiera la normal finalización del encuentro. Esta decisión se debe únicamente-se puede leer- al proceder unilateral del Hellín de abandonar el terreno de juego", de ahí la decisión que se ha adoptado.

Hay que recordar que el Hellín se retiró del campo cuando ya jugaba con dos jugadores menos, como Juan Ángel y José Armando, que han sido sancionados con un partido, por el ambiente enrarecido que se había creado en el campo y en la grada, ya que un aficionado se enfrentó con el técnico, Paquito Jiménez que, además, ha sido castigado con dos partidos.

Hoy, despedida

De esta manera el Hellín pasa a tener, ya con la sanción, 19 puntos, por los 31 del Almansa "A", por lo que el ascenso a la Liga Nacional tendrá que esperar a la próxima temporada, cuando este sábado, a partir de las 16.00 horas, recibirá en Agramón a un Albacer "C", tercero en la tabla, con 28 puntos, y con las bajas de Ruiz y Rafa.

Por su parte el Hellín Productos Ecológicos se ha puesto de acuerdo con el rival de turno, el Albacer "B", y despedirán el año el lunes, con el partido previsto a las 19.00 horas.

Los de Félix López, con un punto negativo en la clasificación, y sin conocer la victoria, se miden a un rival que suma tres puntos en otras tantas igualadas y, por tanto, tampoco ha saboreado las mieles del triunfo

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497