Martes 30 Abril 2024

El CV Ciudad de Hellín Cadete sigue creciendo en la Liga Regional

Voleibol Cadete: CV Ciudad Hellín, 1; Almansa, 3
El CV Ciudad de Hellín Cadete sigue pagando el peaje de su estreno en la nueva Liga de Castilla-La Mancha y, dentro de la segunda jornada, y su debut en casa, mejoró, en relación al encuentro inaugural, pero acabó perdiendo, 1 - 3.


En el Pabellón del Rosario, el cuadro de Ángel Simón dio síntomas de mejoría, una semana después de su estreno en la cancha del CV Ibáñez A”, aunque acabó cediendo, con parciales de 22 – 25; 10 – 25; 25 – 17, y 23 – 25.
Por el conjunto hellinero jugaron, Lola Pérez, Lucía Tercero, Ángela Ortega, Anhela Simón, Ana María Cañabate, Ana Lencina, Bea Catalán, María Pérez, María Martínez y Fátima López. Y lo cierto es que, salvo en el segundo set, el equipo estuvo muy equilibrado, en todos los sentidos, sorbe todo, con la presencia de Fátima en las labores de colocación, pero con algunos fallos todavía en la recepción, tras el saque de las rivales, fruto de la juventud de algunas jugadoras que, incluso, pertenecen todavía a la categoría Infantil y Alevín.
Este fin de semana jugará en la cancha del equipo “B” de Casas Ibáñez, con una victoria y una derrota en este comienzo.
Amistoso de los juveniles
En otro orden de cosas, el equipo Juvenil masculino disputó, en Albacete, un partido amistoso a modo de preparación, de cara al comienzo de la Liga, a mediados de noviembre, y acabó perdiendo, 3 – 1, con parciales de 25 – 23; 25 – 16; 20 – 25, y 25 – 13.
Fue una prueba de toque importante ya que el rival, ADEVA de Albacete, que milita en la 2ª División, y de la mano de su técnico, José Luis Lorenzo, aspira por ascender esta temporada de categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497