Martes 30 Abril 2024

Almudena Fajardo es la reina nacional de los Dardos

Dardos:

Almudena Fajardo, ha regresado a Hellín convertida en la reina indiscutible del Nacional de Dardos que, el pasado domingo, terminó en la localidad alicantina de Benidorm ya que, por tercer año consecutivo, se proclamó campeona de España, a nivel individual, y también plata en la modalidad de equipos.
La jugadora de Bar El Redoble de El Juli, tras la victoria absoluta y de la conocida como Copa Benidorm, renunció al campeonato por parejas, pero jugó por equipos con Showdarts, con el que logró la plata, con muchos cambios, en relación al pasado, ya que sólo se mantiene Verónica Valera, junto a Cintia Bleda, Rosario Martín y María Díaz.
Grandes resultados
Además, los hermanos, Óscar y Pedro García lograron el segundo puesto en otra de las categorías que se jugaron, como lo más destacado de la clasificación entre los más de 110 jugadores locales que se dieron cita en uno de los campeonatos clásicos de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497