Jueves 18 Abril 2024

El ADB Hellin Junior femenino logra la primera victoria de la temporada en Almansa

adb hellin juniro femenino 1Baloncesto Júnior femenino: Almansa, 24; ADB Hellín, 60
Anotadoras ADB Hellín: Lucía Navarro (16); Laura Rubio (14); Isabel Juárez (11); Sofía García (9); Rosario Marín (4); María Martínez (2); Clara Villaescusa (2), y Andrea Romero (2).
Parciales: 2 – 20 / 11 – 16 / 6 – 7 / 5 – 17.

El ADB Hellín Júnior femenino logró, después de tres derrotas, la primera victoria de la temporada y, además, de manera muy contundente, en la cancha del Almansa, en un derby muy desigual, desde el salto inicial.
Y es que, el cuadro de Edu Andújar protagonizó una salida en tromba, de la mano de una inspirada, Lucía Navarro, de nuevo, máxima anotadora, con 16 puntos, bien secundada, en ataque, por Laura Rubio y Sofía García, por lo que al final del primer cuarto, el marcador de 2 – 20, dejaba a las claras las enormes diferencias entre ambos.
A pesar de que restaba media hora por jugarse, el partido estaba más que encarrilado, aunque Almansa tuvo una tímida reacción, en este segundo acto, que le sirvió para maquillar sus registros en ataque, pero la diferencia entre uno y otro equipo se puso de manifiesto al descanso, con un marcador de 13 – 36.
Trámite
A la vuelta se trataba de contemporizar, intentar alargar al máximo las posesiones y ajustar las defensas ante los titos, cada vez más precipitados de las locales en su intento de meterse de nuevo en el partido, en una fase de errores de ambos, pro lo que este acto terminó 19 – 43.
De cara al momento de la verdad, el partido se convirtió en un correcalles, continuas rotaciones sobre la pista, y con más errores y nervios en el Almansa, y con un ADB más entonado en ataque, por lo que el bocinazo final coincidió con el 24 – 60 en el luminoso.
Este fin de semana descansará en la competición un equipo hellinero que tiene dos partidos aplazados de la primera vuelta que finalizó hace unos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497