Domingo 28 Abril 2024

Baloncesto:

El ADB Hellín/Fajardo Solar va a volver este sábado a la competición para disputar uno de los partidos de cuartos de final, ante Almansa, clasificatorio para la Final Four que, en unas semanas, precisamente en tierras almanseñas, decidirá el equipo que, la próxima temporada, juega en el Grupo Especial Junior.
Es una categoría en la que ya militó, hace años, el cuadro dirigido por Daniel Fernández, y a la que puede regresar un conjunto hellinero que llega a la cita después de haber disputado una gran cantidad de encuentros oficiales.
Y es que, a la Liga Regular-en la que terminó invicto, después de doce jornadas y con doble vitoria ante los almanseños-siguió la Copa que se jugó en Valdepeñas; luego llegó la fase previa a la Final a 8 que se disputó en Alcázar de San Juan, valedera para el Nacional de la categoría, y que concluyó con el saldo de una victoria sobre Quintanar y dos derrotas ante el anfitrión y, a la postre campeón, y La Solana.
Muchas opciones
Los hellineros, de la mano de Fernando Cano, Martínez Faura o Pepe Oliver, entre otros, recibirán en el Pabellón Adolfo Suárez, a las 16.30 horas, a un Almansa que se juega seguir vivo en la temporada, ya que el perdedor tendrá que hacer las maletas hasta el próximo ejercicio.

En otro orden de cosas el cuadro Infantil femenino juega, a las 13.15 horas, en la cancha del CEI de Toledo, una de las semifinales del Regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497