Sábado 27 Abril 2024

Los bikers hellineros sobresalientes en el Open de Castilla-La Mancha

Mountain Bike:

Habría que remontarse a varias temporadas atrás para ver a los bikers hellineros tan lejos de los primeros puestos de la clasificación, tal y como sucedió el pasado fin de semana en Mahora, 13º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike con la que se relanzó la competición tras el parón de Semana Santa.


Entre los destacados del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con la ausencia de algunos corredores que estuvieron en el Open Castilla-La Mancha, Adrián Cózar ganó el Circuito Alternativo, con una destacada actuación también de Antonio Bleda.
En cuanto al Premier Bike Hellín, en una prueba con mucho viento y barro, los destacados fueron Juan Moreno, 17º, y primero en Master-45, Alejandro Pérez de los Cobos, 43º, José Manuel Cózar, 130º, Francisco Marín, 230º, y Ricardo García, 259º.
La siguiente carrera será en Bogarra este fin de semana, para comenzar el segundo tercio de la competición.
Open Castilla-La Mancha

En paralelo se celebró en la localidad ciudarrealeña de Castellar de Santiago, una de las pruebas de largo recorrido-115 kilómetros- del Open de Castilla-La Mancha, donde Francisco López, “Paquitín" se enfundó el maillot de líder de su categoría, Master-50, mientras que Alberto López, de menos a más en esta competición, acabó segundo, y es líder del Open Élite; con Beatriz Jiménez entre las destacadas en la carrera de 75 kilómetros, y con otro hellinero, César Ruiz, tercero en la clasificación general, y segundo en Master-30.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497