Viernes 29 Marzo 2024

El voleibol hellinero disputa partidos muy importantes en juveniles y cadetes

voleibol cadete 2018Voleibol:
El CV Ciudad de Hellín Cadete va a comenzar este fin de semana, en Puertollano, el camino para intentar mantener la categoría de la Liga Regional a la que llegó el pasado verano, en una fase a la que han llegado un total de seis equipos, de los que dos, tras los choques, de ida y vuelta, descenderán.


El primer partido tendrá lugar en la mañana de este sábado, en tierras ciudarrealeñas, antes d que Hellín reciba a La Roda.
Los juveniles se la juegan
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Juvenil, que no juega desde el 17 de diciembre del año pasado, recibirá este sábado, a las 19.30 horas, en el Pabellón del Rosario, al Miguelturra, en el partido de novena jornada, que los hellineros afrontan con el saldo de tres victorias y dos derrotas, por cinco triunfos y dos traspiés de los churriegos que, en la ida, se impusieron a los hellineros, 3 – 0.
Asimismo, en el comienzo de la segunda vuelta en 2ª División, se impuso la lógica y el líder, ADEVA de Albacete, del técnico-jugador hellinero, José Luis Lorenzo, ganó, 0 – 3, con parciales de 11 – 25; 20 – 25, y 21 – 25. jugaron, a un buen nivel, otros hellineros, como José Cabezuelo y Bryan Ocampo.
Los albaceteños, con seis victorias y una derrota, recibirán, este sábado por la tarde, al Miguelturrra Nazarín, con cinco victorias, incluida la que conquistó en la ida, por 3 – 2.
Selecciones
En otro orden de cosas, esta semana se conocían los convocados de las selecciones de Castilla-La Mancha para un bilateral que tendrá lugar, el 18 de febrero, en Cheste (Valencia), previo al Nacional de Selecciones Autonómica, del 11 al 14 de abril, con la llamada de los cadetes, Pablo López, Miguel Castillo y Pascual Roldán; mientras que, en Infantiles, ha sido llamada la jugadora hellinera, de primer año en la categoría, Ana Lencina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497