Viernes 29 Marzo 2024

El CV Ciudad de Hellín Juvenil sigue con opciones para el Nacional

cv juvenil 2018Voleibol:
El CV Ciudad de Hellín Juvenil no acusó el parón de un mes y medio sin competir y, en el duelo clásico, por excelencia, en Castilla-La Mancha, en las últimas décadas, ante Miguelturra, y los hellineros se llevaron la victoria, por 3 – 0, por lo que siguen con opciones de terminar entre los cuatro primeros, de cara a su clasificación para el Campeonato de España.
En el Pabellón del Rosario, y en medio de un ambiente de gala en las gradas que recordó a los gloriosos viejos tiempo de este deporte en la ciudad, el Hellín se llevó la victoria, con parciales de 25 – 17; 29 – 27, y 25 – 22, gracias al trabajo de todo el equipo y, en especial, de un Pedro Caro que estuvo muy acertado en ataque, y el jugador albaceteño, Rubén López, que fue un auténtico muro para los churriegos.
Hellín, con cuatro victorias y dos derrotas, jugará este fin de semana en la cancha del Cuenca “A”, con cuatro triunfos y otras tantas derrotas, con el recuerdo de que, en la ida, perdió 3 – 0 en tierras hellineras.
Las Cadetes, por la salvación
En cuanto al CV Ciudad de Hellín Cadete Femenino inició, en Puertollano, la segunda fase de la competición por la permanencia en la Liga Regional, y acabó perdiendo, en medio de numerosas e importantes bajas, por 3 – 1, con parciales de 25 – 21; 24 – 26; 25 – 11, y 25 – 15.
La siguiente jornada de las hellineras tendrá lugar el 17 de febrero ante La Roda, en el Pabellón del Rosario.
Por lo que se refiere al CV Ciudad de Hellín Infantil Femenino “A”, logró una nueva victoria, 0 – 3 en Almansa, donde perdió, por el mismo marcador, el equipo “B”.
Asimismo, el ADEVA de Albacete afianzó su liderato en la 2ª División, tras la gran victoria, 3 – 0 sobre Miguelturra, y parciales de 25 – 20; 25 – 13, y 25 – 20, y con destacado protagonismo de los hellineros, José Luis Lorenzo, José Cabezuelo, y Bryan Ocampo, y con presencia de los juveniles, Pedro Caro y Alberto García.
Los albaceteños lideran la categoría, con siete victorias y una sola derrota, y ya no jugarán hasta el 17 de febrero, frente al otro equipo de Miguelturra, situado en la parte baja de la tabla.
Los chicos
De otra parte, tras el descanso del pasado fin de semana, este sábado se juega, en Guadalajara, la segunda jornada de la Liga Regional. Los Cadetes del CV Ciudad de Hellín jugarán, a las 11.30 horas, ante Cuenca “B”, y a las 14.30, contra Puertollano, tras una victoria y derrota que cosechó, en la jornada inaugural, en Miguelturra.
Por lo que se refiere al equipo Infantil de Capuchinos Amigonianos, el equipo de José Luis Lorenzo jugará, a las 11.30 horas, ante Cuenca “B”, y a las 14.30 horas, con el CV Juan Ramón Jiménez, de Talavera de la Reina. En la primera jornada los hellineros ganaron sus dos encuentros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497