Martes 16 Abril 2024

cross 2017Cross:
Varios corredores hellineros se hallan como reservas ante una posible presencia en el Regional de Cross que tendrá lugar el próximo18 de febrero, en Madrigueras.


Así se desprende del resultado de las tres pruebas del Circuito que han tenido lugar en Villamalea, Tarazona y, la más reciente, en Alborea, donde la más destacada, sexta en meta, fue Edurne Simón, sexta también en la General Alevín.
Los corredores que figuran como reservas con Natalia Alcaraz, en Infantil; Antonio Dólera, en Cadete, y Lucas Serrano, en Juveniles, y que dependerá que, por distintas razones, falle alguno de los titulares.
Temporada de pista
Mientras tanto, los corredores, junto a sus entrenadores, se hallan preparando la temporada de pista al aire libre que se va a celebrar en Albacete, y donde Hellín estará representado en casi todas las pruebas, tanto de velocidad, media y larga distancia, saltos o lanzamientos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497