Miércoles 24 Abril 2024

ADB Hellín quiere volver a saborear el dulce sabor de la Copa en Almagro

adb hellín 2017 2018Baloncesto:

El ADB Hellín va a jugar este sábado por la tarde una de las semifinales de la novedosa Copa Zonal, en la que se medirá al equipo anfitrión, el Almagro, de Ciudad Real.


Los de Daniel Fernández viajarán a primera hora de la tarde, con el fin de intentar plantar a cara a un equipo local que, actualmente, es tercero del Grupo B, con seis victorias y cuatro derrotas, por los ocho triunfos y una sola derrota del ADB Hellín, que viajará con el alta de un Andrés Sánchez, más o menos recuperado de su esguince de tobillo, pero sin Lauri González, por cuestiones laborales, y Fernando Martínez Faura, por lesión.
Sin embargo, sí que podrían viajar algunos jugadores del Júnior, como Raúl Ávila, uno de los más destacados en la victoria, 36 – 77, de Tarazona de La Mancha, teniendo en cuenta que el equipo ha aplazado el derby que tenía previsto jugar en Albacete, ante el UCA, ambos, en plena lucha por el liderato.
Clave
El mister hellinero advertía que el Grupo B es de mayor rivalidad que el A, en el que milita un Hellín que, en su mayoría, todos sus partidos los ha ganado de manera muy clara, aunque se mostraba “optimista de poder plantar cara, cuanto menos, a un buen equipo ante el que tendremos que estar, muy bien en defensa, y sumamente inspirados en ataque. Vamos a tener que anotar muchos puntos si queremos tener opciones de estar en la final”, cuyo rival saldrá del duelo entre La Roda y Daimiel, de Ciudad Real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497