Viernes 19 Abril 2024

hellín ante villamaleaFútbol:
El Hellín se dispone a afrontar este sábado, a las 17.00 horas, en Santa Ana, el segundo de los tres derbis provinciales consecutivos que, en esta ocasión, le va medir al Madrigueras, con muchas dudas y bajas para el líder.


Y es que, el cuadro de Pedro Sáez, entre las bajas seguras de Purina y Rubén, tras el susto que protagonizó en el comienzo del pasado partido, ante el Albasit, con un fuerte golpe en la cabeza que le llevó al Hospital hasta que, tras pasar la noche en observación para descartar cualquier problema más importante, unas horas después recibía el alta médica, también estén en el dique seco, Fran.
Además, tras el último encuentro, tienen problemas físicos los hermanos, José Manuel y Eusebio, aunque la buena noticia es la leve recuperación de Rosendo.
En medio de este escenario, por otra parte lógico por el paso y el peso de los partidos y de las exigencias de ser, desde hace meses, con solo una derrota (en Munera, por 4 - 1) el líder de la Liga, como algo que motiva a los rivales a los que se tiene que medir el Hellín.
Su técnico reconocía este complicado período, “pero es algo con lo que tenemos que convivir y sobrellevar de la mejor manera posible. Y que afecta también a muchos de nuestros rivales, aunque, en algunos casos, pueden fichar", como algo que sigue buscando el cuadro hellinero, de la mano del secretario técnico José Luis Encinar, pero, de momento no hay noticias de nuevos nombres.
Calma
Así, indicaba que “lo más importante es que mantengamos la calma y la confianza en el equipo y en una plantilla que lo ha dado todo. Y no me cabe duda que, en las nueve jornadas que restan, van a poner todo de su parte para que podamos conseguir el ascenso”.
El Hellín se va a medir a un Madrigueras que llega antepenúltimo, con 19 puntos y sólo tres por encima del descenso, y con tres entrenadores en el banquillo, ya que a la destitución del primer técnico, llegó un hellinero, como Pepe Lara que, apenas pudo estar un mes porque, por unos problemas de salud, tuvo que renunciar. Le sucedió, “Pepín”, el segundo de a bordo la pasad campaña de Isaac Jiménez Serrano en el ascenso del cuadro azulón.
En la ida, el Hellín ya gana 2 – 4, con hat trick de Alex Jiménez más el tanto que anotó Fran.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497