Viernes 19 Abril 2024

morote franciaAtletismo:

El corredor hellinero, José Martínez Morote, logró este fin de semana aumentar su ya, de por sí rico y extenso palmarés, ya que se proclamó, junto al resto de componentes de la Selección Española, subcampeón del Mundo en la cita que se ha celebrado en Francia.


Morote, que, hace justamente un mes cumplió 34 años, autor del último relevo, logró una medalla de plata que ya ha conquistó, en este mismo relevo, en otras citas mundialistas, en las que también llegó a ser el mejor del Mundo.
Individuales
Sin embargo, Morote, terminó sexto en la prueba de los 800 metros Lisos, donde tenía opciones de estar en el podium, lejos de su mejor marca (realizó 02.07, cuando él tiene acreditados 01:59 que llegó a ser récord nacional), tras una mala salida y un tropezón con otro corredor.
Además, fue octavo en los 1.500 metros Lisos, la otra prueba individual en la que tomo la salida, aunque con sus puntos conseguidos contribuyó a que España fuera primera en la clasificación por equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497