Viernes 19 Abril 2024

atlettas hellin 2Atletismo:
Fin de semana de nuevo muy intenso para muchos corredores hellineros que se desplegaron por distintas pruebas que tuvieron lugar, tanto en la Media Maratón de Cartagena, pruebas de Trail y en el Circuito de la Diputación que llegó hasta Casas Ibáñez.


En cuanto a la prueba de Trail Desafío Sierra del Segura, el equipo hellinero, Club Deportes Base Josele, tras la victoria del “hellinero”, Oscar Sánchez, y grandes actuaciones de Juan Hernández y Juan Carlos Bleda, primero y segundo en sus respectivas categorías.
Del mismo modo se disputó la primera prueba del Circuito Provincial de Trail, en Carcelén, tras la sucesión de las dos primeas carreras del calendario, Francisco Tauste terminó cuarto de la General, y primero de su categoría, en un gran momento de forma, con Rafael Jiménez, “Tito", octavo, seguido por Sergio Melinas.
En la cita de Casas Ibáñez, sobre 14, 5 kilómetros, muy exigentes en su orografía, y con lluvia y algo de barrio, destacaron Eloy López, Joaquín, Andújar, Enrique Montoya o Francisco Sánchez Cabrera.
En esta misma cita, la mejor del Old School Escuela del Corredor, Marisol Sánchez, fue tercera en la categoría Promesas.
Otras citas
Además, varios corredores hellineros se desplazaron este domingo a la Media Maratón de Cartagena, como Roberto Carlos Ruiz, José Joaquín Jiménez, con mejor marca personal, con 01:19, en los más de 21 kilómetros, junto a Rubén Morata, Joaquín Andújar, Carlos Navarro o Mateo Pesquer, tercero en meta.
También otros corredores del Club Atletismo Hellín, encabezados por su presidente, Antonio Pérez, se marcharon este fin de semana hasta la Media Maratón de Salamanca.
En otro orden de cosas, la especialista a nivel nacional en carreras de Montaña, la hellinera, Ana Tauste, a pesar de estar arrastrando una lesión, ha sido convocada por la Selección Valenciana para la disputa de la Copa de España.
En la misma dirección, una histórica del Atletismo, Belén Barba, correrá el 24 de marzo, en Valencia, el Mundial de Media Maratón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497