Viernes 19 Abril 2024

Comienza el Campeonato Intercomarcal de Palomos Deportivos

palomos finalColombicultura:

Este sábado va a comenzar el Intercomarcal de Palomos Deportivos, con la primera prueba de una competición que se desarrollarán hasta el 31 de marzo, con la presencia de palomos de Isso, Hellín, Nava de Campaña, Agramón, Mingogil, Elche de la Sierra, Socovos, Sierra, Tobarra, Ontur, Albatana, Alcadozo, La Solana o Albacete.


La cita llaga después de que, hace una semana, en Isso, se pusiera el punto y final al Campeonato Local, tras la celebración de seis pruebas en el calendario, que deparó la victoria final del palomo, “Apache”, de Antonio Esparcia, por delante de “Toladillo", de Andrés Carrión, y “Johny Guitar”, de la Peña La Banderita.
Próximos retos
Entre todos los participantes en el Intercomarcal más de una veintena se clasificarán para el Regional, de Alpera, cuando se conocerá el representante del Nacional, por comunidades autónomas, en la localidad almeriense de Albox.
Además, la próxima semana se podrían desplazar a Hellín técnicos de la Federación Española con el fin de empezar a decidir si Isso o Agramón es la sede del Nacional previo para el 2019, ya que Mingogil decidió retirar su candidatura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497