Miércoles 24 Abril 2024

hellín ante muneraFútbol: Hellín – El Bonillo
El Hellín se dispone a afrontar, el tercer y último derby provincial consecutivo en Santa Ana, en este caso frente a El Bonillo, con el fin de conseguir tres nuevos puntos que le acerquen, aún más si cabe al ascenso de categoría.


Tras algunas de dudas de cuándo jugar, ante la coincidencia de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, en Mula, al final la junta directiva ha fijado el partido de la 23ª jornada, este sábado, a las 17.00 horas, sabedores de que la expectación no será muy grande, como la pasada semana ante el Madrigueras.
Los de Pedro Sáez afrontan el choque con la mala noticia que se conocía esta semana de que Fran Gil, uno delos más destacados en la temporada, en defensa y en ataque, con goles puntuales, en forma de magistrales lanzamientos de faltas, se pierde lo que resta de temporada, a causa de la fractura de los dos meniscos y el ligamento cruzado.
El defensa ha decidido no pasar por el quirófano, pero esto significa que tendrá que dejar la práctica del fútbol en activo, tras una medida, "complicada de tomar, pero meditada y responsable”.
Ausencias
Fran será baja, al igual que Purina, Sebas, que vio la quinta amarilla, y Nin y Pepe Gómez, en estos dos casos por cuestiones personales, mientras que el capitán, José Manuel, se halla pendiente de los resultados de la radiografía que se practicó esta semana, a causa de unas molestias.
El Hellín se halla en todo lo alto, con 49 puntos, mientras que El Bonillo lo hace en mitad de la tabla, con 27 puntos, en un equipo en el que juega Julián: el jugador del Hellín Deportivo que más veces vistió la elástica del conjunto hellinero, y que sigue en activo, a sus 49 años de edad.
En la ida, el Hellín se impuso, 0 – 3, con goles de Fran, Eusebio y Lito.
Juvenil
En otro orden de cosas, el Hellín Juvenil vuelve a la Liga Provincial, de la que es líder invicto, a falta de ocho jornadas para el final de la Liga regular, tras su victoria directa, 5 – 0, la pasada semana, ante el ya retirado, Albasit, para jugar, en la capital, a las 16.00 horas, ante la Escuela Federativa
En lo deportivo, el mister, Ignacio Villalgordo, no podrá contar con Adrián, Diego, Alfredo, Melón, Rubén, Eloy, Eric y Josémi, a la espera de si la primera plantilla precisa de algún jugador.
El Hellín es el primero de la tabla, con 55 puntos, por los 52 de la Fundación Albacete; mientras que su rival de esta jornada, es antepenúltimo, con 21 puntos, tras seis derrotas consecutivas. En la ida, los azulones se impusieron, 3 – 0, con dos goles de Erik, más el tanto que anotó Alfredo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497