Viernes 19 Abril 2024

adb hellín 1Baloncesto:
Aparcada la euforia y alegría por la conquista de la I edición de la Copa Zonal, ADB Hellín vuelve a la Liga, en la recta final de la primera fase, con la disputa de dos partidos, en menos de 24 horas.


Y es que este sábado, a las 18.45 horas, ADB juega en la cancha del líder invicto, hasta la fecha, La Roda, con ocho victorias, las mismas que los hellineros, pero, con la derrota que, precisamente, encajó ante el equipo rodense, en la ida disputada en el Pabellón Nº 1, por 49 – 52.
Será el domingo, sin apenas tiempo para el descanso, cuando, a las 11.00 juegue en la cancha del Villanueva de los Infantes el partido que se debería haber disputado tras Viernes de Dolores, por lo que dado el interés que suponen esos días en la Semana Santa de Hellín, la junta directiva planteó este adelanto que aceptó el equipo ciudarrealeño, con dos victorias y siete derrotas y que, en la ida, cayó en tierras hellineras, 69 – 45.

El equipo hellinero, que tendrá la baja de su técnico-jugador, Daniel Fernández, lesionado en las semifinales del pasado sábado, en Almagro, tras diagnosticarle una tendinitis que tardará unas dos semanas en recuperar, tampoco podrá contar, en principio, y al igual que sucedió en la Copa, con Lauri González, por cuestiones laborales, y Martínez Faura, lesionado, por lo que podría viajar el juvenil, Raúl Ávila. Es seria duda, el mejor jugador de la Copa: un Andrés Sánchez, con sobrecarga.
Juniors
Precisamente el Júnior, tras el partido aplazado la pasada semana, en Albacete, ante el UCA, viaja a la capital para medirse, a las 16.00 horas al C. Cinco, en lo que será un duelo por la parte alta, ya que los locales son líderes, con siete victorias y tres derrotas, las mismas de ADB, con seis triunfos. En la ida, ADB ganó, 57 – 55.
Asimismo, el equipo Júnior Femenino, un mes después de haber concluido la primera gran fase de la Liga, jugará la ida de los octavos de final este domingo, a las 16.00 horas, en la cancha de La Roda, con quien ya coincidió en ese primer tramo de la competición el cuadro de Eduardo Andújar, cuando perdió, 39 – 35.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497