Domingo 28 Abril 2024

Fútbol:

El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín jugará este sábado el partido de ida de una de las semifinales de la fase de ascenso a la Liga Regional, ante el siempre competitivo equipo de Almansa.


El cuadro dirigido por Ignacio Villalgordo ha llegado a esta ronda tras haber eliminado, en cuartos de final, a Llanos Chinchilla, de Albacete, en ambos paridos.
Así, la ida en la capital terminó, 0 – 2, con doblete de Mohamed, y en la vuelva disputada en Isso, el conjunto hellinero también se llevó el triunfo, por 2 – 1, con tantos de Sergio-jugador en edad Infantil-y Pablo.
Futuro
La cita será a las 10.00 horas, en Isso, dentro del gran objetivo de ascender a la Liga Regional y que, como efecto colateral, conllevaría el salto de categoría del Infantil de Javier López, que ya fue eliminado hace unas semanas, ya que se trata de un equipo muy joven y renovado, en relación al pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497