Sábado 27 Abril 2024

Voleibol:

Los equipos alevines de Capuchinos, “A” y “B”, se acaban de proclamar campeones y subcampeones provinciales, respectivamente, como culminación a la fase provincial en las tres sedes en las que se desarrollaron los partidos.


De esta manera, los equipos que dirige José Luis Lorenzo estarán, el 13 de mayo, en Cuenca, en la fase regional valedera para el Campeonato de España de la categoría que, el año pasado, de manera novedosa, se celebró en Valladolid, con la presencia del propio equipo hellinero.
En la maratoniana jornada de mediados de mayo se darán cita seis equipos, divididos en dos grupos. En el primero de ellos estará Capuchinos “A”, con Miguelturra “B” y Salesianos de Guadalajara; y en el segundo, el equipo “B” de Capuchinos, Miguelturra “A” y Cuenca.
Los dos primeros de cada grupo se citarán en las semifinales y la final decidirá el equipo que acude al Nacional.
Chicas
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Cadete femenino, tras su brillante ascenso a la Liga Regional la próxima temporada, comenzó con buen pie la primera, y doble jornada, de la Copa Primavera que ha organizado la Federación para que los equipos puedan segur jugado más partidos.
Así, el cuadro de David Gómez sigue con la dinámica ganadora de toda la temporada-ha ganado todos sus partidos-ya que se impuso, 2 – 0 a La Roda, y remontó, 2 – 1 ante El Salobral, a pesar de las bajas, por diferentes motivos, de Lola Pérez, Ángela Simón y Ana Lencina.
Sin embargo, tuvieron una destacada actuación las jugadoras, aún en edad Alevín, María y Miriam, junto al resto de la plantilla: Lucía Tercero, Marta Castillo, Ana Cañavate, María Pérez y Ángela Ortega.
Este sábado tendrá lugar la segunda jornada en Casas Ibáñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497