Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil se juega toda la temporada en un solo partido

hellín juvenil ante albasit b 2018Fútbol Juvenil Provincial: Llanos del Águila - Hellín
El Hellín y la Fundación Albacete se van a jugar, en un solo partido, 90 minutos, a una carta, toda la temporada, ya que a la 30ª y última jornada ambos equipos llegan empatados a casi todo, por lo que el título de campeón de la Liga Regular se va a decir por la diferencia de goles, a nivel general.


En este sentido, tras 29 partidos, Hellín y Fundación, prácticamente han calcado todos los registros: 71 puntos, después de 23 victorias, cinco empates y una sola derrota, con 96 goles a favor, y catorce, en contra, el Hellín; por los mismos puntos, 97 goles anotados, y 19 encajados, el cuadro de la capital.
Quiere decir que, a falta de la jornada que se va a disputar este sábado, a las 18.00 horas, en dos campos, en Albacete, separados por escasos metros, el cuadro de Ignacio Villalgordo partirá con una diferencia de más cuatro goles a su favor.
El Hellín jugará ante el vicecolista, el Llanos del Águila, con 27 puntos y ocho victorias, mientras que la Fundación Albacete lo hará en el del colista, Albacer “C”, con solo seis puntos tras dos victorias a lo largo de la temporada,160 goles en contra, y al que el juvenil hellinero goleó hace dos semanas por 0 – 9, amén de las muchas ocasiones que desperdició.
En la ida, el Hellín ganó al Llanos del Águila, 4 – 0, con tres goles de Melón y uno, de Pablo Cañavate; mientras que la Fundación Albacete se impuso a su rival de este sábado, por 9 – 0.
El mister indicó en la víspera que “sabemos que la Fundación va a conseguir, a priori, muchos goles. La duda es saber hasta dónde va a poder llegar, por lo que nosotros, siempre jugando con cabeza, frialdad, en momentos de mucha tensión, tenemos que intentar olvidarnos de ellos, haciendo también el mayor número de goles. Es que no hay otra fórmula”, resumía un Villalgordo, en cualquier caso, “muy contento y orgulloso, pase lo que pase, con la enorme temporada de los chicos".
En lo deportivo no serán de la partida, ni el pichichi, Erik, así como Adrián, Alex y la duda de Guiri, con problemas en la cadera que le impidieron entrenar el pasado jueves.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497