Jueves 28 Marzo 2024

gimasia regionalGimnasia Estética:

Los cuatro equipos hellineros que, este viernes por la tarde compitieron en el Pabellón de la Feria, de Albacete, en el Regional de Gimnasia Estética, han logrado la clasificación para el Nacional de esta especialidad que tendrá lugar en unas semanas, y en una ciudad aún por determinar.
Sin lugar a dudas, un gran resultado para los equipos, formados cada uno de ellos por siete chicas, tras dos años de duros, sacrificados y constantes entrenamientos con su preparadora, Olga García, “muy contenta por el resultado que hemos obtenido”.
Hay que recordar que este tipo de Gimnasia es un deporte en el que se puntúa la coreografía de las participantes, así como la sincronización y donde hasta el más mínimo detalle, como el vestuario, maquillaje o peinado, de acorde al baile, de unos tres minutos de duración, que se va a escenificar, cuenta para el jurado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497