Viernes 19 Abril 2024

orientabike 2018 junioOrientabike:
De exitosa se puede considerar la V edición de la Orientabike que, el pasado fin de semana, en medio de la lluvia y el tiempo revuelto, hizo aún más dura si cabe esta prueba en la que tomaron la salida, en el Anfiteatro del Parque, más de 100 corredores procedentes de distintos lugares de España.


En la prueba, organizada por el Club Adventure Bike, se dieron cita corredores de Valencia, Murcia, Navarra, Andalucía, Castila-La Mancha y de Hellín, entre los que destacaron, tras la localización de las pistas que se escondían en el recorrido propuesto por hellinero, Agustín Gabarrón, campeón de España, en varias ocasiones, de la especialidad, algunos que, incluso, se subieron al pódium.
Uno de los destacados fue el hellinero Juan Callejas, ganador en corredores de más de 21 años, seguido de Julio Martínez; y en la modalidad de parejas, estuvieron en el pódium, en representación del Club Deportes Base Josele, Emilio Quílez y Augusto Muñoz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497