Jueves 28 Marzo 2024

cía de maríaFútbol:
El Club de Tenis va a inaugurar este domingo, coincidiendo con la celebración de un torneo de Fútbol, en categoría Infantil, su flamante nuevo campo de césped artificial que se acaba de termina, con unas medidas de 22 x 40 metros, y apto para jugar en la modalidad de equipos de cinco jugadores.


Serán seis equipos los que han confirmado su participación: las Escuelas Deportivas de Hellín, San Rafael, Compañía de María y dos del propio Club de Tenis.
De esta manera, el Club aumenta su ya de por sí extenso patrimonio de instalaciones deportivas con las que cuenta, de Bádminton, Padel, Tenis o Voley Playa, sin olvidar la piscina que se inaugurará en unas semanas.
Compañía de María
Será este sábado, a las 10.00 horas, en el Campo de Césped de Hellín, cuando se dipute el VII Campeonato Alevín que organiza el Colegio de Compañía de María ante el equipo invitado, en esta ocasión, de las Escuelas Deportivas de Hellín.
Desde que nació este evento, han participado equipos de Albacete o Murcia, y que jugará a dos tiempos, de 30 minutos. Además de trofeos para el ganador y subcampeón también se reconocerá al jugador máximo goleador y al portero menos goleado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497