Viernes 19 Abril 2024

El Triatlón Valle de Agramón, en el aire a dos meses de su celebraicón

triatlon agramon2 660x394Triatlón:

La empresa hellinera que el año pasado organizó, de manera novedosa, el Triatlón Valle de Agramón, han decidido que, este año, se tomarán un respiro en la gestión de la prueba que, en principio, se tendría que celebrar la primera o segunda semana de agosto, por lo que la celebración de la 15ª edición está en el aire.


Hay que recordar que, en la 14ª edición, después de la organización del Club Triatlón Hellín, fue un grupo de personas las que asumieron la gestión y organización, con muchas novedades, como en el recorrido tradicional de las pruebas, sobre todo la de Ciclismo, y en la que se registró una participación superior a los 150 triatletas.
Sin embargo, tras evaluarse el resultado de la prueba, la participación, inferior a años anteriores, y las pérdidas económicas que se produjeron, ya que tras la prueba y entrega de trofeos, en la Plaza de la pedanía, tuvo lugar una cena y con concierto del grupo local, Ñ'Cannalla, los organizadores se reunieron para, en primer lugar, valorar un cambio en las fechas tradicionales, hasta poder adelantarlo a julio.
Sin embargo esta semana, alguno de sus componentes confirmaban que prefieren tomarse un descanso este año y tomar impulso para, de la mano de patrocinadores y casas comerciales que se implicaran, con una serie de ayudas, volver con renovadas ilusiones en el 2019.
Reuniones claves esta semana
Sin embargo, otro grupo de hellineros se han movilizado, tras conocer la noticia, y la próxima semana tienen previsto entrevistarse con el concejal de Deportes y personal de los Servicios Deportivos, para solicitar ayuda con la que, en un tiempo récord, poder organizar la edición de este año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497