Martes 16 Abril 2024

El equipo de Dardos de Hellín roza las medallas en el Europeo de Italia

dardos italia 2018Dardos Electrónicos:
El equipo hellinero que se halla, desde el pasado fin de semana, en la localidad italiana de Caorle, ha comenzado el Europeo de Dardos Electrónicos con buenas sensaciones, aunque no ha podido finalizar en el pódium, tras la disputa de las primeras competiciones.


Así, apenas aterrizó el equipo The Showdarts, perteneciente a Bar El Redoble del Juli, tras partir, en avión, desde Alicante, comenzaron la competición, en la modalidad por equipos, en la que concluyeron en una meritoria quinta posición, de la mano de Almudena Fajardo, su madre, Charo Ayuso, Rosario Valera, y las hermanas, Jessica y Estela.
Precisamente Almudena Fajardo, en individual, terminó en cuarta posición, muy cerca de las medallas, mientras que formando tándem con un jugador de Albacete, en parejas mixtas, se fueron hasta el puesto 25 de la clasificación.
Lo que resta
A Fajardo, tres veces consecutivas campeona de España, aún le queda participar en la modalidad de parejas, en féminas, y de tríos, antes de que el sábado regresen a la Península y a Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497