Jueves 28 Marzo 2024

triatlon agramon 2riatlón:

Tras la reunión que, en la tarde del pasado lunes tuvo lugar, en el Ayuntamiento, entre un grupo de hellineros, junto al alcalde de Hellín y el concejal de Deportes, el Triatlón Valle de Agramón, a escasos dos meses de su celebración, sigue estando en el aire, después de que la empresa que, de manera novedosa, lo organizó el año pasado, renunció a continuar con el evento, hace tan solo unos días.


De esta manera, a contrarreloj, amantes del triatlón y, en especial, de esta prueba que cumplió, en el 2017, catorce ediciones, se movilizaron para solicitar una entrevista con el concejal de Deportes y personas de los Servicios Deportivos, con el fin de solicitar ayuda, en el sentido de la logística necesaria para el desarrollo de la prueba y personal.
En este sentido, no habría problemas con el traslado de los corredores, en autobuses, junto a sus bicicletas, desde la pedanía hasta el Pantano del Camarillas, donde se desarrolla la prueba de Natación, así como otra serie de infraestructuras necesarias para el correcto desarrollo del resto de las carreras de Atletismo y Ciclismo.
Optimismo
Pero el problema es que sería necesaria la presencia, importante, de personal para colaborar antes, durante y la posterior celebración del Triatlón que, en estas ediciones, se ha cubierto con voluntarios de la pedanía o el personal que ha aportado el propio Ayuntamiento, de algunos planes de empleo, pero, en esta ocasión, van a comenzar a finales de este año.
Al final de la reunión, el Alcalde se mostró “moderadamente optimista” en que la prueba, “con el esfuerzo de todos, no se pierda. Sobre todo, advertía, porque muchas veces, cuando una actividad se aparca un año, recuperarla se convierte, en muchas ocasiones, en misión imposible".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497