Viernes 26 Abril 2024

javier ibáñezNatación:
Los hermanos Ibáñez, Nerea y Javier, van a ser protagonistas este fin de semana, coincidiendo con su presencia en sendos campeonatos que se van a celebrar en Portugal y Madrid, respectivamente, ya dentro del final de una intensa temporada para ambos hellineros.


En el caso de Nerea, una semana y media después de su histórica doble medalla de bronce en el Nacional de Sevilla, en los 200 y 400 metros Libres, volverá a nadar estas dos pruebas, a partir del viernes, en el Campeonato que se celebrará en la localidad portuguesa de Oeiras, junto a los 100 Metros Libres, donde fue quinta en los referidos nacionales.
En cuanto a Javier Ibáñez integrante, desde hace temporadas, del Club Natación Albacete, estará en el Nacional Infantil que se celebra en Madrid, en las series de 100 Metros Mariposa, el sábado, mientras que el domingo nadará lo 200 Libres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497