Viernes 26 Abril 2024

 

hellín pretemporada junio 2018Fútbol:
El Hellín cumplió este viernes su primera semana de pretemporada de la mano de los más de 20 futbolistas que tiene apalabrados, a falta de completar la ficha en estos días, de cara a la temporada que se avecina en el exigente e interesante Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, cuyo comienzo podría ser el 1 y 2 de septiembre.


El mister del conjunto hellinero, Paquito Jiménez, se mostró realmente “contento y satisfecho” con el trabajo realizado, en líneas generales, por los jugadores, a los que, en más de una ocasión en esta primera semana de entrenamiento, ha querido “dar las gracias por haberse implicado en este proyecto. Están muy comprometidos y ojalá que esta sensación se alargue durante toda la temporada”.
Consciente que el Hellín tendrá un presupuesto de apenas 70.000 euros, la mitad que muchos de los rivales que, a priori, van a luchar por el ascenso y la segunda plaza que da derecho a la promoción a 3ª División, no dudó al aseverar que “si somos capaces de mantenernos unidos, entrenemos con regularidad e intensidad durante la semana previa a los partidos, en casa y fuera, podemos hacer una temporada más que digna”.
Jugar en Isso al comienzo
Sobre el hecho de que el Hellín, ante las obras de remodelación en Santa Ana, va a tener que jugar, entre cuatro y seis partidos en Isso, indicó que “es un campo que conocen muchos de los jugadores, donde han disputado un gran número de partidos. Y es posible que, en el algún encuentro y ante determinados rivales, nos puede venir mejor”.
En lo deportivo, y por cuestiones laborales, no han podido sumarse al trabajo, junto al resto del equipo, los delanteros, Pájaro y Torres, dos de las caras nuevas del Hellín este año, mientras que Bartus, al final, tras la oferta económica del Campillo, rival del cuadro presidido por Amando Martínez esta temporada, se quedará un año más
Sobre la campaña de captación de socios y abonados que ha cumplido su segunda semana en el Punto Información Turística, hasta la fecha son unos 100 los que se han conseguido tramitar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497