Jueves 28 Marzo 2024

hellín de pretemporada 2018 junio 2Fútbol de pretemporada: Albacete Juvenil Liga Nacional, 1; Hellín, 2
Alineación Hellín: David Chacón; Joaquín, Manu, Mallorca, Lito; José Manuel, Juanmi, Guiri, Piltra; Alex Jiménez y José Luis. A lo largo del partido también jugaron Talle, Pepe, Álvaro, Bartus; Aarón, Eusebio, José Armando; Azziz y Melón.

 

El Hellín debutó en pretemporada con una victoria para tomar ánimo en este trabajo de pretemporada que, a lo largo de dos semanas, ya ha desarrollado, a menos de un mes para el comienzo de la liga, el primer fin de semana de septiembre, tras el sorteo del calendario del Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente que tendrá lugar estos días.
Un Hellín que se presentó en la capital, ante un buen juvenil del Albacete, en lo técnico y en lo físico, en medio de las altas temperaturas, y con las bajas, por distintas razones, de jugadores con los que se cuenta, como el portero, Rubén, Rosendo, Carlos, Josérra o Cañadas, aunque la duda será el futuro de Sebas, estos días, a prueba en un equipo que depende del Alcorcón.
Primer once
Con más de una veintena de jugadores, como dato a tener muy en cuenta, ya que no es seguro que la directiva vaya a ser capaz de conseguir el dinero necesario para poder gratificar, el técnico, Paquito Jiménez, dio minutos a todos los jugadores disponibles, a lo largo del choque, aunque de entrada jugaron, David, en el marco; con Joaquín, en el lateral derecho, y con Lito, por las urgencias, de improvisado lateral izquierdo, y con Many y Mallorca, de centrales. José Manuel y Juanmi jugaron en el centro, por detrás de una tercera línea de tres jugadores, con Guiri, Piltra y Alex Jiménez, y con José Luis, como jugador más adelantado.
Tras una serie de compases iniciales y de tanteo, de mucha presión de ambos en el centro del campo y ensayando un elemento muy de moda en el fútbol y en cualquier categoría, intentar recuperar el balón, cuanto antes y lo más ceca del área, el Hellín creó su primera oportunidad, en un disparo en la distancia de Eusebio.
Fue el preludio del primer gol de la pretemporada del Hellín en el minuto 33, obra de Alex Jiménez, el pichichi de la pasada campaña, que sirvió para que el Albacete se creciera y viviera sus mejores minutos, con un par de peligrosas llegadas por la banda derecha del cuadro hellinero, aunque sin consecuencias, por la falta de puntería, en la primer acción; y la buena actuación, en el segundo de los casos, de David Chacón.
Más cambios y goles
Tas el descanso, en el minuto cinco, el juvenil albaceteño ponía, de falta directa, el empate a uno, dentro de esa serie de numerosos cambos en ambos equipos, hasta que en la recta final, Álvaro, jugador de Elche de la Sierra, aprovechaba una buena combinación, entre Eusebio y José Armando, para establecer el 1 – 2 final.
El viernes, 10 de agosto, segundo amistoso en Santa Ana, ante un equipo de Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497