Viernes 29 Marzo 2024

peña madridista hellínFútbol:
Más de 170 aficionados del Real Madrid parten este sábado, desde Hellín, rumbo a la capital de España donde, a las 21.15 horas, asistirán, en directo, al Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentará al cuadro blanco con el Milán, italiano.


Los dos autobuses que se han logrado completar-incluso hay lista de espera-, desde la Peña del Real Madrid, partirán a las 09.30 horas, en el comercio, Ozone Burguer, que se halla en la zona de los Cuatro Caminos.
A mitad de camino se realizará una parada, ya que está previsto comer en la capital de España, junto a los seguidores que se desplazan en otro tercer vehículo, procedente de Úbeda (Jaén), con quien también ha colaborado la Peña La Gran Familia de Los Vikingos, de Hellín.
El precio del viaje para los socios de la Peña ha sido de 35 euros, incluida la entrada (en el Fondo Norte) y de 40 para los no socios.
Más viajes
De esta manera sigue la actividad en el seno de la Peña, en el primer año de su constitución, tras la visita, hace un mes, de Tomás Roncero a la ciudad, y con la que se inaugurarán una serie de viajes que se van a seguir llevando a cabo, para los partidos de Liga y Copa de Europa, y hasta de la sección de Baloncesto, como una de las novedades del próximo curso.
A este Trofeo también viajan otros 50 hellineros en el autobús que, un año más, ha fletado un gran seguidor del Real Madrid, como Kike López, incluida lista de espera de otras personas que no han conseguido plaza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497