Sábado 20 Abril 2024

Alberto López y "Paquitín" destacan en la penúltima prueba del Open de España

btt open de españa 2018Mountain Bike:

Los hellineros, Alberto López y Francisco López “Paquitín”, terminaron entre los mejores en la carrera de Cazorla, cuarta y penúltima prueba del Open de España que, tras el largo parón de verano, se disputó el pasado fin de semana.


Así, Alberto López, tras un recorrido de casi 60 kilómetros-unos 20 menos de los que inicialmente había previsto la organización-y casi 1.000 corredores en la salida, entre los que se hallaban conocidos del pelotón profesional en el pasado, como David Arroyo o Francisco Mancebo, terminó en el puesto 21º de la General, y tercero en Master-30, por lo que se coloca segundo de la General provisional, pero, por el sistema de puntuación de la competición, ya no tiene posibilidades de conseguir la victoria final.
“Paquitín”, cerca de la victoria final
Al contrario, el también corredor del club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, “Paquitín”, terminó en el puesto 56º, y es el líder de la categoría Master-50, que puede anotarse, simplemente siendo tercero en la quinta y última carrera que tendrá lugar el domingo, 7 de octubre, en Paterna del Campo, a lo largo de 90 kilómetros, con un desnivel de 2.300 metros y 1.800 inscritos.
En la prueba de Cazorla también estuvo el líder del Premier Team Hellín, el hellinero, César Ruiz, 24º en la línea de meta.
Regresa el Circuito Provincial
Este domingo, tras el descanso del Circuito Provincial el pasado fin de semana, volverá el Circuito Provincial, con la 28ª prueba de fuente Álamo, con el propio Alberto López, segundo de la clasificación provisional, por delante del también hellinero, César Ruiz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497