Jueves 28 Marzo 2024

Facundo Martín afronta el desafío Madrid - Lisboa de 800 kilómetros en BTT

facundo junio 2018Mountain Bike:
El corredor argentino, pero residente desde hace muchos años en Hellín, Facundo Martín, va a afrontar, desde este viernes, un desafío, en Mountain Bike, que está al alcance de muy pocos corredores en todo el mundo: completar los 800 kilómetros que separan Madrid con Lisboa, la capital de Portugal.


Martín, corredor del Premier Team Hellín, iniciará la salida por un recorrido que se tiene que ir completando mediante GPS, sin descansos estipulados a lo largo de un recorrido que completó, en la edición que protagonizó en el 2017, en más de 53 horas, por lo que en esta segunda experiencia se ha planteado reducir, de manera importante, ese tiempo final.
Non Stop
Se trata de un carrera en la que se premia al corredor que no duerma, ya que podrá avanzar muchos más kilómetros que el resto (el año pasado el ganador legó a meta, en un tiempo increíble de apenas 41 horas), aunque en el caso del corredor hellinero, se vio obligado a descansar, si acaso unos 20 minutos, ya en la parte final, ante el riesgo de entrar en hipotermia, antes de reemprender la marcha hasta el final de un trayecto que vivió con una “gran emoción. Llegar a la meta es una sensación increíble”, dibujaba en las horas previas a la salida, desde Hellín.
Old School
En otro orden de cosas, dos corredores del Old School se desplazaron, el pasado fin de semana, hasta el Duatlón Cross Molinos, en Cartagena, para completar cinco kilómetros de carrera a pie, 19 de Ciclismo, y terminar con 2.500 metros de Atletismo. Así, Antonio Rodríguez terminó, con un tiempo de 01:37.16, en la posición 87º, y Antonio Ortega, con 01:42.21, en el puesto 101º; además, Guillermo Rodríguez fue segundo en pre-Benjamín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497